Poster de Las Tres Caras del Miedo

Sinopsis de Las Tres Caras del Miedo

Una trilogía sobre la cara más oscura del terror dirigidas por el maestro del giallo y el terror italiano: Mario Bava.

En 'El teléfono' una mujer está aterrorizada por unas llamadas de teléfono que cree que son de un preso fugado al que ella denunció. Acudirá a su amiga Mary pero tendría que haber escogido mejor sus amistades.

'Wurdulak' trata de una raza de vampiros muy especial. Una vez contagiados matan a los seres que han amado en su vida. Un joven aristócrata hará todo lo posible por salvar la vida de su amada Sdenka a manos de Gorca, el más anciano de los vampiros.

En 'La gota de agua', Helen, una anciana enfermera es la encargada de preparar el cuerpo de una médium que murió en plena sesión de espiritismo. Ve un anillo en su mano y se apropia de él pero no sabe que ha cometido la peor decisión posible.
Géneros:
Fantasmas - Sobrenatural - Vampiros - Thrillers - Cuentos
País:
Italia, Francia, USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 8,44 (9 votos)

CRÍTICA

“Las tres caras del miedo”, del mítico director italiano Mario Bava, engloba a lo largo de las tres historias cortas que lo componen tres maneras muy diferentes entre sí de entender el terror cinematográfico. La presentación de la película corre a cargo del grandísimo Boris Karloff, que ejerce de inquietante maestro de ceremonias (siendo además el protagonista del segundo relato).

 
▷ SÍGUENOS
Twitter Instagram Facebook Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Clayface

22/10/2026

Dolly

26/10/2026

Remothered: Red Nun’s Legacy

27/10/2026

Portal al infierno

28/10/2026

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS
Publicidad

PRÓXIMOS ESTRENOS

Clayface - Dolly - Remothered: Red Nun’s Legacy - Portal al infierno - Dexter: Resurrección T2 - Leviticus

© 2002 - 2026 Aullidos.COM. Cine y Películas de Terror - Contacto - Publicidad - Aviso Legal - Política de Privacidad

Como afiliados de Amazon si realizas un pedido a través de nuestra web, podríamos recibir una compensación del comerciante que cumpla los requisitos aplicables